Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

miércoles, 11 de agosto de 2010

Anglo avanza a paso firme y Udabol debutó con triunfo en el clasificatorio para la Liga Juvenil de Voley

El sexteto orureño de Anglo Americano ganó y Udabol de La Paz debutó con triunfo en el octavo Campeonato Clasificatorio a la Liga Juvenil Promocional del Voleibol Boliviano, rama masculina que se desarrolla en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.




El conjunto orureño se perfila como serio candidato a ascender a la liga luego de derrotar anoche con tranquilidad a Santa Rosa de Potosí por 3 sets a 1 con parciales de 25-12, 25-5 y 25-13 en 1 hora 7 minutos de juego.



La fuerza y la contundencia en el remate fue gravitante en el cuadro orureño que jugando sin esforzarse demasiado logró su segunda victorias consecutivas ante un equipo timorato inocente que no pudo contrarrestar el juego de Anglo.



Los potosinos debutaron anoche, debido a los inconvenientes que tuvieron para salir de la Villa Imperial por el paro cívico. El amor al deporte y las ganas de jugar un torneo clasificatorio fueron determinantes para tomar la decisión de caminar 8 horas hasta encontrar un bus que los transportó hasta Oruro luego a La Paz.



Anglo: Tomás Lazzo, Freddy Vidal, Víctor Amador, Gonzalo Lavayen, Rodrigo Sangueza y Mauricio Vidal. Libero: Eddy Uberguaga. DT: Gustavo Dávila.



Santa Rosa: Selmar, Israel Llanos, José Humerez, Edwin Ortega, Julio Loayza, y Pedro Gutiérrez: Libero. Jesús Fernández. DT: Omar Espejo.



GANÓ LA PAZ



En el cotejo de fondo Udabol de La Paz tuvo que redoblar esfuerzos para vencer a Unibin de Chuquisaca por 3 sets a 2, con parciales de 23-25, 25-14, 23-25, 25-13 y 15-10 en 1 hora 43 minutos de juego.



El partido fue de trámite intenso donde los capitalinos jugaron inteligentemente tratando de explotar las debilidades de Udabol que en la recta final del partido mostró contundencia para sacar a flote el partido.



Udabol LP: Nigel Luna, Juan Carlos Millar, Juan Sossa, Paulo Peña, Ángel Herbas, Rodrigo Pinell. Libero: Luis Angulo. DT: Samuel Villarreal.



Unibin: Álvaro Gutiérrez, Carlos Rojas, José Peláez, Rodrigo Galean, Xavier Nuñez, y Víctor Menduiña. DT: Ivar Moya



CAYÓ UDABOL CBBA.



En el cotejo preliminar de la noche, U Cruceña de Santa Cruz dio cuenta de Udabol de Cochabamba por 3 sets a 1 con parciales de 25-17, 25-18, 23-25 y 25-11 en 1 hora 33 minutos de juego.



U. Cruceña: Fredy Pelaez, Aldair Trujillo, Alexander Rodríguez, Pierluigi Vaca, Guillermo Rocha y Luis Añez. Líbero: Fabiuo Zeballos. DT: Ronald Moreno.



Udabol CBA. Marco Villarroel, Roberto Rodríguez, Diego Meneses, Ismael Fernández, André Céspedes, Andrés Aspiazu. Libero Diego Avilez. DT: Luis Pérez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites