Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

sábado, 7 de agosto de 2010

Arranca torneo departamental de taekwondo WTF

Esta tarde (15:00) inicia el campeonato departamental selectivo de taekwondo WTF en el coliseo del barrio Juan XXIII con la participación de las diferentes provincias. El torneo en primera instancia tenía como sede a Yacuiba, pero ayer en la mañana los dirigentes chaqueños enviaron una nota a los dirigentes de Cercado, indicando que no podían organizarlo, por lo que a último momento se determinó que sea en Cercado.
Hoy en la mañana arribarán las selecciones de Carapari, Bermejo, Yacuiba y se espera la confirmación de la selección de Villamontes, para luego realizar el pesaje y en la tarde empezar con las primeras peleas.
Este campeonato determinará a la selección tarijeña que posteriormente participará del campeonato nacional de esta disciplina, el mismo que se realizará a partir del 20 de agosto en  la ciudad de Pando.
“Esta mañana (ayer) nos llegó la nota de parte de  Yacuiba, quienes nos dijeron que no podían organizar el evento por ciertos problemas y para que este campeonato no tuviera que suspenderse es que se decidió realizarlo aquí en Cercado, las demás provincias aceptaron, por ello Bermejo y Carapari y Yacuiba arriban este sábado en la mañana, no hemos recibido ninguna nota de Villamontes, pero esperaremos la confirmación de ellos”, informó Alejandro Menacho, entrenador de la selección de Cercado.
Asimismo aclaró que el campeonato se extenderá hasta mañana por la tarde.

SELECCIÓN
DAMAS
42KG
1.- Brenda Valenzuela

44KG
1.- Meri Donaire

46KG
1.- Jessica Espinoza

49KG
1.- Danitza Rivera

52KG
1.- Navil Tarraga

55KG
1.- Verónica Villca

59KG
1.- Karen Menacho

VARONES
45KG
1.- Israel Mendieta

51KG
1.- Jhordy Mercado

55KG
1.- Alejandro Menacho

59KG
1.- Yerko Fernández

63KG
1.- Cristian Valenzuela

68KG
1.- Aquiles Segovia

73KG
1.- Eiber Solarsano

78KG
1.- Tito Segovia

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites