Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

sábado, 14 de agosto de 2010

Bolivianos al mundial de raquetbol

Pese a los múltiples problemas económicos que tuvieron que atravesar para participar en el Mundial de Ráquetbol, que se desarrollará en Corea a partir de hoy, el seleccionado boliviano espera con ilusión el inicio de la competencia, pues pretenden lograr el primer lugar del certamen.
La selección nacional que ya se encuentra en la sede de la competencia con anticipación está conformada por los cruceños Ricardo Monroy, Carlos Keller, Jenny Daza y María José Vargas, además del chuquisaqueño Arnold Rocha.
“En el campeonato Mundial de Irlanda que se desarrolló el 2008, nuestros representantes lograron el segundo puesto, para este año la preparación fue mayor”, dijo Roberto Aracena, presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora).
El titular de la Federación lamentó la falta de apoyo económico del Fondo de Inversión para el Deporte (FID), que está al mando de Tito Montaño, pues no proporcionó un solo pasaje para que pueda viajar la delegación, debido a que la autoridad habría aclarado que esta competencia no era oficial

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites