Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

viernes, 6 de agosto de 2010

Boxeadores bolivianos pelean con argentinos

Los boxeadores bolivianos Jans Barrera y Humberto Mamani pelearán hoy, viernes, ante púgiles argentinos, dos peleas a nivel profesional, en las que los bolivianos aspiran a ganar para seguir por buen camino para ser incluidos en el ranking de le Federación Bolivariana de Boxeo (FEDEBOL), afiliada a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Jans “El Terrible” Barrera combatirá ante Arnaldo “El Látigo” Luna, en la división pluma (hasta 57,200 gramos) y Humberto “EL Feroz” Mamani peleará contra Ricardo “La Cobra” Vega, en la división liviano hasta (61,00 kilogramos). La velada se iniciará a las 20:00 en el coliseo Julio Borelli, la cual tendrá cinco combates preliminares en la que participarán púgiles amateurs de Cochabamba, Oruro y La Paz.
Esta será la tercera pelea profesional de Barrera, las dos primeras fueron ante los peruanos Wilfredo Gómez y Enrique Marcos, el boliviano ganó la primera por puntos y la segunda por KO; mientras que para Humberto Mamani será su primera pelea, ante el peruano Víctor Paredes, que venció por puntos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites