Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

miércoles, 11 de agosto de 2010

Confirmada revancha entre “Fénix Asesino” Farah y “Chupete” Gutiérrez

Confirmada revancha entre “Fénix Asesino” Farah y “Chupete” Gutiérrez




Como era de esperar, para el sábado 21 de agosto, en el Palacio de los Deportes, se viene la revancha entre el “Fénix Asesino” Farah y “Chupete” Gutiérrez, en combate pactado a 12 asaltos.



El doble campeón nacional de los pesos completos “Fénix Asesino” Farah, atendió el pedido de su contendor para darle una segunda oportunidad, es la quinta vez que defiende su título.



Según el boxeador le repetirá la dosis a “Chupete”, “le daré una paliza, yo soy el campeón boliviano, no existe un rival de mi categoría que me gane, lo noquearé nuevamente”, afirmó Farah.



Recordemos que esta misma dupla se enfrentó el pasado 10 de julio donde Farah se impuso por nocaut técnico en el cuarto raunds.



En esta oportunidad habrán peleas de calidad como el ex campeón nacional amateur de peso súper mediano (75 Kgs.) Kevin el “Feroz” Villarroel, también en revancha frente a Esteban “El Tornado” Hillman, combate pactado a 10 asaltos.



Como respaldo a esta cartelera boxística habrá 5 peleas preliminares amateur.



Para esta jornada Farah está apoyado por: Isaac Shriqui, Payo Ortiz, Mauricio Bravo, Hugo Velasco, Iñaki Echeverría, Rufo Banegas y PIL Beni.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites