Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

jueves, 5 de agosto de 2010

Deheza fue eliminada de la Copa Amboró por la Argentina Sarmenti

Mario Pérez
En el mejor partido hasta el momento de la Copa Amboró, por lo parejo y emocionante, la boliviana María Inés Deheza cayó anoche ante la argentina Luciana Sarmenti por 6-7, 6-4 y 7-5. El frío no impidió que las jugadoras calienten el ambiente y el público se quede hasta el final del enfrentamiento jugado en la cancha 1 del Club de Tenis Santa Cruz.
Lo disputado del choque se notó desde el inicio, luego de que María Inés reaccionara y ganara la primera cancha por 7-6 tras remontar un marcador adverso de 4-2. Al segundo set, Sarmenti entró más concentrada, imponiéndose por un apretado 6-4, después de ir ganando holgadamente por 4-0. La igualdad obligó a ir al set decisivo en el que ninguna dio ventajas, pues el marcador fue parejo en todo momento, aunque la argentina casi siempre estuvo arriba por un punto. María Inés, que fue eliminada en singles, continúa en competición en la modalidad dobles, en la que hace pareja con María Fernanda Álvarez.
Hasta el cierre de esta edición, las únicas bolivianas con vida en singles, Álvarez y Noelia Zeballos Melgar, se enfrentaban entre sí.
El torneo internacional, que reparte $us 10.000 en premios, continúa hoy con los cuartos de final.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites