Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

lunes, 9 de agosto de 2010

Hermanos Montaño ganaron el nacional de golf por parejas

Los golfistas cochabambinos José Luis Montaño Jr y Jhonny Montaño (207 golpes) fueron los ganadores del Campeonato Nacional de Golf por Parejas después de superar a la dupla conformada por Manfred Meyer Jr y Juan Pablo Valenzuela (210) en el torneo que concluyó ayer en los links del Country Club Cochabamba.








La diferencia de Meyer-Valenzuela sobre los hermanos Montaño era sólo de dos golpes el sábado. Empero, éstos últimos mejoraron ayer su juego para descontar esa ventaja y pasar a ocupar el primer puesto. En cambio, Óscar Majluf e Ignacio Rivero se mantuvieron en el tercer lugar.







En primera categoría no hubo cambios, ya que Sergio Virreira y Juan Carlos Calvimonte (226) se mantuvieron en el primer lugar, aunque la segunda pareja, integrada por Sergio Moscoso y Gonzalo Saavedra, descontó un golpe y estuvo cerca de igualar.







El binomio integrado por Rolando Ferrufino y Diego Pérez (239) superó a Genaro Sanjinez-Luis Pacheco (241) para lograr el título en segunda categoría.







En tercera categoría A, la pareja conformada por Edgar Quiroga y José Luis de Achá (259) mantuvo su ventaja para terminar en el primer puesto. Francisco Balanza y Raúl García (261) tuvieron que conformarse con la segunda ubicación. Rafael y Rodrigo Moldes se clasificaron primeros con 268 golpes superando a Samy-San Miguel, que se mantuvieron en el segundo puesto en la categoría tercera B.







En damas, Karina Balanza y Raquel Gumucio (218) jugaron bien ayer y sacaron más ventaja a Susana Benavidez y Adriana Olmos (240)







En senior los orureños Antonio Beltrán y Aldo Martínez (246) también ratificaron su supremacía tras lograr el cetro, relegando al segundo lugar a Ricardo Vera-Benjamín Ardaya (249).





Clasificación general





Categoría Scratch

Jugador Departamento Golpes

1.- José L. Montaño-Jhonny Montaño CBB 207

2.- Juan Pablo Valenzuela-Manfred Mayer Jr. CBB 210

3.- Oscar Majluf-Ignacio Rivero CBB 216







Primera categoría

1.- Sergio Virreira-Juan Carlos Calbimonte CBB 226

2.- Sergio Moscoso - Gonzalo Saavedra CBB 227

3.- Fernando Medina-Wilson Barrientos POT 234







Segunda categoría

2.- Rolando Ferrufino-Diego Pérez CBB 239

2.- Genaro Sanjinez-Luis Pacheco CBB 241

3.- Oscar Mercado-Rodrigo Zabaleta ORU 251







Tercera categoría A

1.- Edgar Quiroga-José de Achá CBB 259

2.- Francisco Balanza-Raúl García CBB 261

3.- Néstor Molina –Alfonso Molina LPZ 267







Tercera categoría B

1.- Rafael Moldes-Rodrigo Moldes CBB 268

2.- Samy San Miguel-Fernando Peña CBB 269

3.- Edwin Badani-Andrés Sejas Las Palmas 284

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites