Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

jueves, 5 de agosto de 2010

Marcelo Arce asumirá como titular del esgrima

Sucre / CORREO DE SUR
Marcelo Arce asumirá hoy, de manera oficial, la presidencia de la Asociación Chuquisaqueña de Esgrima, tras la renuncia de la directiva anterior.
La mesa directiva, conformada el año pasado para las gestiones 2009-2011, se desintegró luego de que su anterior presidente, José Durán, renunciara al cargo el pasado 7 de julio, debido a observaciones hechas por el Servicio Departamental de Deportes.
Durán no solamente cumplía las funciones de presidente, sino también de entrenador y comisión técnica, lo cual creaba susceptibilidades, ya que se constituía en “juez y parte”, se comentó.
En ese sentido, el anterior sábado, Arce fue elegido como nuevo presidente del esgrima chuquisaqueño para las gestiones 2010-2012. El acto de posesión se llevará a cabo hoy, jueves, en los salones del Servicio Departamental de Deportes (18:30).
La mesa directiva la completan Juan Carlos Clavijo como vicepresidente; Gerado Antezana como secretario general; Sandra Vicker como tesorera; José Durán y José Pacheco como responsables de la comisión técnica; finalmente José Cepeda y Shirley Valda como vocales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites