Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

martes, 3 de agosto de 2010

María Inés Deheza. La melliza dio la cara por Bolivia

María Inés Deheza fue la única boliviana que logró pasar a la segunda fase del torneo Internacional de tenis Copa Amboró 2010. La cruceña empezó perdiendo, pero luego se repuso y consiguió la victoria (7-5 y 6-3) sobre la argentina Ornela Caron.


En una noche fría en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz, se dio inicio a la Copa Amboró, donde el partido más atractivo de la jornada fue entre la argentina Caron y la boliviana Deheza. Al principio la cruceña cometió muchos errores e incluso en una oportunidad falló el golpe a la pelota. La argentina aprovechó muy bien esas ventajas y en poco tiempo ya ganaba 2 a 0.

El trámite del partido cada vez se ponía más complicado para la ‘melliza’, que perdía 3 a 0. Pero al parecer el ánimo del poco público presente y de su hermana gemela, María Paula, fue el aliciente para que María Inés remontara el primer set y ganara por 7 a 5. La segunda cancha fue menos complicada, pues la cruceña venció (6-3). Las bolivianas que perdieron ayer fueron Camila Gil, Érika Roxana Rivero y Nataly Miranda.

La favorita número uno del torneo, la boliviana María Fernanda Álvarez, debutará hoy (19:00) ante la chilena Giannina Minieri.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites