Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

miércoles, 11 de agosto de 2010

Modifican la fecha de inicio

Fase departamental se desarrollará del 23 al 27 de agosto




Sucre / CORREO DEL SUR





La inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo” 2010, en su fase departamental, se llevará a cabo del 23 a 27 de agosto y no así, del 16 al 21 del mismo mes, como estaba previsto en un principio.

El evento estudiantil que se desarrolla en todo el país y que cuenta con la participación de todos los establecimientos educativos urbanos y rurales, fue diferido en su segunda fase, solamente en Chuquisaca.

Debido a los conflictos sociales que atraviesa el vecino departamento de Potosí, existen algunas circunscripciones chuquisaqueñas que no podrán trasladarse a Sucre, sede de la segunda fase.

Además de eso, las circunscripciones 1 y 2 (Sucre) aún no culminaron la primera fase; recién lo harán este fin de semana.

La decisión fue tomada en reunión del sub comité organizador, a la cabeza del director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Gustavo Romero, anoche.



AJEDREZ

Para los Primeros Juegos Plurinacionales, Sucre ya cuenta con sus representantes en la disciplina del ajedrez.

Dayana Huarachi, Verónica Dávila y Noelia Silva (Damas), además de Sergio Benavides, Alexis Escobar y Pablo Benavides (Varoens), son los clasificados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites