Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

domingo, 8 de agosto de 2010

Paceños finalistas del torneo de tenis G-2

Isabel Boada, Guadalupe Delgado, Erick Miranda y Juan Pablo Boada, de La Paz se anotaron en la final del campeonato infanto-juvenil G-2 de tenis, a jugarse hoy a partir de las 10:00 en las canchas del Sucre Tenis Club.
Los cuatro deportistas se inscribieron para el final del campeonato de la categoría Sub-18. Este sábado en los partidos de semifinal la primera venció a la también paceña Ana María Ayala, por 2 sets a 0, con parciales de 6/1 y 6/0, en un partido que fue dominado por la ganadora.
Mientras que en la misma categoría Delgado superó a Eliana Antequera, de La Paz por 2 a 0 con parciales de 6/2 y 6/1. Boada y Delgado se medirán a partir de las 10:00, la primera después del partidos dijo “Fue un encuentro complicado, espero que el domingo (hoy) me vaya bien y pueda lograr el campeonato”.
En varones en la misma categoría Juan Pablo Boada venció al orureño Jonathán Butrón, por dos a cero, con parciales de 6/0 y 6/3. En tanto que Miranda doblego al paceño Nicolás Oporto por 6/3 y 7/5.
En tanto que en la categoría Sub-14 se anotaron para la final Alejandra Inchauste, de La Paz quien jugará con Tania Quevedo, de Cochabamba, mientras que en varones el orureño Cristian Salazar rivalizará con el valluno Tomás Porro.
Los encuentros se disputarán a puertas abiertas, por lo que los organizadores esperan la asistencia de los aficionados. “Se observó un buen nivel técnico, con partidos que fueron de menos a más. Ello es muy importante para la masificación de esta disciplina”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites