Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

viernes, 6 de agosto de 2010

Raquet: Vargas se suma a expedición al Mundial

Bolivia estará representada en el Mundial Open de Raquetbol, a llevarse a cabo en Seúl, Corea del Sur, del 9 al 22 del presente mes. María José Vargas, experimentada raquetista y de ganado prestigio internacional, se sumará a la expedición que dará la cara por Bolivia.

Una gestión de la Federación Boliviana de esta disciplina deportiva ante el Viceministerio de Deportes, posibilitó el viaje de la deportista que, dicho sea de paso, se sumará a un selecto elenco que tiene como integrantes a: Ricardo Monroy, Carlos Keller, Arnold Rocha, María José Vargas y Jenny Daza.

A propósito de este apoyo a Vargas, la primera autoridad deportiva del país, Miguel Ángel Rimba, puso de manifiesto que se hace difícil ejercitar una función pública sin recursos, y más aún cuando no hay un margen presupuestario que permita apoyar efectivamente a los deportistas que salen al exterior en representación del país.

Sin embargo, la autoridad deportiva aseguró que seguirá al servicio del deporte y hace votos para que en el futuro la situación cambie para bien, más aún cuando hay un margen de probabilidad para que se cree el Ministerio de Deportes.

El titular de la Federación Boliviana de Raquetbol, Fernando Arnez, agradeció a Miguel Ángel Rimba y Ricardo Llano por su apoyo a esta presencia nacional en Corea.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites