Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

martes, 10 de agosto de 2010

Solis lidera clasificación de las metas montaña

El potosino Oscar Solis del equipo colombiano (Ebsa de Boyacá) continúa brillando en suelo colombiano luego de haber disputado ayer, lunes, la novena etapa de la competencia ciclística “Vuelta a Colombia 60 Años”, que comenzó el pasado 1 de agosto y que se prolongará hasta el domingo 15 de agosto. El potosino Oscar Solis del equipo colombiano (Ebsa de Boyacá) continúa brillando en suelo colombiano luego de haber disputado ayer, lunes, la novena etapa de la competencia ciclística “Vuelta a Colombia 60 Años”, que comenzó el pasado 1 de agosto y que se prolongará hasta el domingo 15 de agosto.


Solis se mantiene por segundo día consecutivo como líder de la clasificación general de las Metas Montaña, con 51 puntos acumulados, por delante de Fabio Montenegro (44) y Jaime Vergara (35).

El ciclista potosino mantiene una posición respetable (33) en la clasificación general individual de más de 100 pedalistas, luego de disputar la novena etapa entre Bogotá y Líbano, de 229 kilómetros.

Ayer no pudo repetir la excepcional carrera que cumplió el pasado domingo, en la octava etapa, en la que se ubicó cuarto, puesto que ahora se situó en el puesto 40.

Solis compite en Colombia con el dorsal 72, junto con sus compañeros de equipo de Ebsa de Boyacá: Jair Pérez, Libardo Niño, Víctor Niño, Wilson Cepeda, Santiago Ojeda y Jairo Pérez, todos estos ya fueron parte de la competencia ciclista la doble Sucre-Potosí

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites