Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

sábado, 26 de julio de 2014

La Paz, campeón nacional de fútbol de salón

La selección de La Paz logró imponerse al quinteto de Oruro por la vía de los penales y este viernes se coronó campeón indiscutible del Trigésimo noveno Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.
En un partido, que fue digno de una final, el quinteto paceño y orureño demostraron a toda la audiencia por qué eran los mejores del campeonato y demostraron toda su habilidad dentro del campo de jugo en el tiempo reglamentario y el alargue, hasta que la selección paceña se impuso en los penales (5-4) y logró el título del torneo.
Mientras que la selección de Potosí después de haber caído contra el quinteto de Cochabamba se ubicó en el cuarto lugar del campeonato nacional de fútbol de salón.
En el primer tiempo de juego, el quinteto potosino después de haber caído contra el plantel paceño en la lucha por la clasificación a la final del torneo buscó reivindicarse frente a la selección de Cochabamba y todo indicaba que lo lograría en los primeros 20 minutos de juego.
Con goles de Rolando Palacios y Oscar Sánchez, el quinteto potosino llevaba ventaja de 2 a 1 antes de irse al descanso.
En el segundo tiempo de juego, la selección de Cochabamba reaccionó y por medio del jugador Gilmar Vera consiguió el empate. Este tanto puso en conflictos al quinteto potosino que intentó desesperadamente retomar la ventaja, pero la defensa rival logró retener todos los intentos.
Con todos los recursos agotados la selección de Potosí empezó a cometer errores y estos fueron aprovechados por los jugadores de Cochabamba.
El 3-2 llegó por medio del jugador Herman Beltrán de la selección cochabambina, este tanto puso más nerviosos a los jugadores de Potosí que en un ataque conjuntamente con el portero buscaron igual el marcador cuando faltaba cuatro minutos de juego, pero un error en el pase hizo que la pelota llegue a los pies del jugador de Cochabamba, Elmer Romero, quien con un disparo potente desde su área logró meter el balón en el fondo de la red y decretar el 4 a 2.(EL POTOSÍ)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites