Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

sábado, 26 de julio de 2014

UCB La Paz y San Simón abren la Liga Superior de Voleibol (FIXTURE)

El plantel femenino de Universidad Católica Boliviana, de La Paz debutará contra Universidad San Simón, de Cochabamba en el inicio de la Liga Superior de Voleibol a desarrollarse entre el lunes 28 de julio al viernes 1 de agosto en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, de la sede de Gobierno.
El torneo femenino fue presentado por el presidente de La Federación Boliviana de Voleibol (FBV), Mario Arze Barrón, quien destacó la presencia de seis equipos que llegarán a la ciudad de La Paz entre el domingo y el lunes.
La versión XVII campeonato reunirá a los elencos Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Universidad Católica Boliviana y Universidad San Simón (Cochabamba), Santa Rosa y Economía (Oruro), y los anfitriones.
Para este certamen los planteles participantes se reforzaron con jugadoras del exterior, entre ellas brasileñas que están en un alto nivel competitivo y le dará mayor realce al certamen nacional, que regenta la Federación.
El equipo que consiga el primer puesto del torneo representará al país en el Campeonato Sudamericano a celebrarse en el mes de febrero del próximo año en sede a confirmar por la Confederación.
"Tendremos la presencia de los seis mejores equipos femeninos del voleibol. Estamos muy agradecidos con la empresa privada (Bago, Coca Cola entre otros) que está colaborando con este torneo que estamos seguros que será de alto nivel competitivo", declaró Arze en ocasión de la conferencia de prensa ofrecida este viernes.

Por jornada se jugarán tres partidos, la fecha se inicia el lunes con los siguientes compromisos, Ucb (Cbb) contra Santa Rosa ese juego está programado para las 18:00, después medirán fuerzas Ucb (Lp) con San Simón y Economía jugará contra San Francisco. (JORNADA)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites