Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

martes, 12 de agosto de 2014

Delegación boliviana partió a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nianjing (China)

El equipo boliviano que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (China) partió rumbo a la sede de la competencia ayer por la mañana. Ocho deportistas, cinco entrenadores y el jefe de misión tomaron un vuelo desde Santa Cruz y su arribo a Nanjing está previsto para el miércoles.
Bolivia estará representada por los nadadores cruceños José Quintanilla y María José Ribera, que participarán en las pruebas de 50 m mariposa y 50 m libre. La otra cruceña que asiste a los juegos es María  Peinado, de  bicicross. También viajó la potosina Jessica Herrera, de bicimontaña.
El paceño Pablo Rodríguez, que es el abanderado nacional, estará en la prueba de los 10 km marcha; la chuquisaqueña Denisse Clavijo competirá en esgrima y las cochabambinas María Maida y Melanie Vargas conforman la dupla de voleibol de playa.

La segunda versión de los Juegos Olímpicos de la juventud se desarrollarán del 16 al 28 del presente mes y en ellos pueden participar deportistas de entre 14 y 18 años (EL DEBER)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites