Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

martes, 3 de marzo de 2015

Bolivia está presente en el Challenge de Marcha en Chihuahua (México)

Página Siete / La Paz
 Siete representantes tendrá Bolivia en el Challenge de Marcha a realizarse en Chihuahua, México,  este  sábado. Los atletas de nuestro país ya se encuentran en la sede del torneo y participarán en las pruebas de 10, 20 y 50 kilómetros, en las categorías juveniles y mayores.  
  El equipo nacional, dirigido por Marta Marín, está conformado por Stefany Coronado, Ángela Castro, Claudia Balderrama,  Wendy Cornejo, Ronald Quispe, Marco Antonio Rodríguez y Pablo Rodríguez.
El torneo es uno de los más conocidos del continente por tratarse de un challenge de convocatoria abierta, en el cual pueden participar atletas de todos los entes nacionales   miembros de la  Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo IAAF (por sus siglas en inglés).

 Este circuito internacional de marcha comenzará el viernes con la charla técnica habitual en este tipo de torneos, y la competencia se realizará durante toda la jornada de sábado. La  prueba principal  será  de 50 kilómetros,  en la que participará Ronald Quispe; Coronado y Pablo Rodríguez participarán en 10  kilómetros, mientras que  Balderrama, Castro y Cornejo cerrarán la jornada con la competencia de 20 km de damas, y Marco Rodríguez en varones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites