Todos las noticias de los deportes y deportistas de Bolivia

martes, 3 de marzo de 2015

Pichincha debutará contra Amistad en la Libobasquet 2015

(El POTOSÏ) De acuerdo con la aprobación del rol de encuentros y la convocatoria para la nueva temporada de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), el representativo del club Cultural Pichincha debutará el viernes 10 de abril contra el equipo de Amistad, de Sucre.
El quinteto potosino conformará la serie “A” junto a los planteles de La Salle, de Tarija; Amistad, de Sucre; Peñarol, de Quillacollo; Derecho, de Oruro y Vikingos, de Tarija.
Mientras que los elencos de La Salle y San Simón, de Cochabamba; Bolmar, de La Paz; Universidad René Moreno, de Santa Cruz; Club Atlético Nacional (CAN) y el club Ingenieros, de Oruro, son parte del grupo “B” de este tercer torneo nacional de la Libobásquet.
De acuerdo con las resoluciones que se emanaron en el congreso de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), la tercera versión de la Libobásquet tendrá dos series –cada uno de seis equipos– que jugarán bajo el sistema de todos contra todos y de cada grupo clasificarán los cuatro primeros elencos que acumulen el puntaje requerido, para después jugar una eliminatoria que determinará a los finalistas. Además, los elencos solo pueden habilitar a tres jugadores extranjeros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites